Índice del Foro El hades El hades
Foro de la asociacion cancerbero

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Propuesta de actividad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El hades -> Rol
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
frost

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 4:56 pm    Título del mensaje: Propuesta de actividad Responder citando

A propuesta de una socia, Laura, estoy pensando en organizar una jornada de rol en diciembre, en Navidades. La idea sería jugar en un día varias partidas de rol, juntando jugadores novatos y experimentados, jugando partidas one-shot. Debería haber una proporción de 3:2 entre novatos y experimentados, a mi juicio (pensando en una partida de cinco jugadores, tres novatos y dos más experimentados).

La idea es ocupar dos habitaciones del local, lo cual supone entre mañana, tarde y noche, unas seis partidas. Actualmente, hay dos espacions cubiertos, ya que Laura dirigirá una partida de Pitufos (desconozco con qué sistema, le preguntáis a ella los detalles, aunque tengo en mi poder el papel de inscripción), y yo dirigiré una partida de Redención.

Ahora lo que haría falta es ver si hay masters/jugadores voluntarios. Una vez que tengamos suficientes partidas y gente dispuesta, comenzaremos a darle publicidad para ver si se anima gente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jusep

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Pablo, recuerda que si todo va bien, en diciembre se celebra el torneo de Flames y como anexo a el se había comentado el hacer algún tipo de "micro" jornadas, es decir, alguna partida de rol y algún juego de mesa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El hades -> Rol Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: