|
El hades Foro de la asociacion cancerbero
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
frost

Registrado: 27 Jul 2007 Mensajes: 277 Ubicación: En mi base secreta
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 4:56 pm Título del mensaje: Propuesta de actividad |
|
|
A propuesta de una socia, Laura, estoy pensando en organizar una jornada de rol en diciembre, en Navidades. La idea sería jugar en un día varias partidas de rol, juntando jugadores novatos y experimentados, jugando partidas one-shot. Debería haber una proporción de 3:2 entre novatos y experimentados, a mi juicio (pensando en una partida de cinco jugadores, tres novatos y dos más experimentados).
La idea es ocupar dos habitaciones del local, lo cual supone entre mañana, tarde y noche, unas seis partidas. Actualmente, hay dos espacions cubiertos, ya que Laura dirigirá una partida de Pitufos (desconozco con qué sistema, le preguntáis a ella los detalles, aunque tengo en mi poder el papel de inscripción), y yo dirigiré una partida de Redención.
Ahora lo que haría falta es ver si hay masters/jugadores voluntarios. Una vez que tengamos suficientes partidas y gente dispuesta, comenzaremos a darle publicidad para ver si se anima gente. |
|
|
 |
jusep

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
| Pablo, recuerda que si todo va bien, en diciembre se celebra el torneo de Flames y como anexo a el se había comentado el hacer algún tipo de "micro" jornadas, es decir, alguna partida de rol y algún juego de mesa. |
|
|
 |
|
|