| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Padawent

|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
| Jus jus jus por la mañana....jusjusjus |
|
|
 |
Bruce

Registrado: 02 Ago 2007 Mensajes: 56 Ubicación: Vigo a veces, otras...otros sitios
|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, mi nombre es Roi, tengo 23 años y soy de Pontevedra. Vivo en los meses de clases en Vigo y en verano en Bueu (si, a veces paso por pontevedra tb). Soy el Tesorero jefe según me han dicho y aun que me gustaría ser master de algo, la gente, horas y partidas que juego no me lo permiten, a ver si esto último cambia pronto.
Con lo referente a las partidas, vicente, empezaré a dirigir vampiro edad oscura en cuanto se apunte la gente en el tema q puse en su debido lugar, y en cuanto a lo de las mañanas, yo opino como portador de llaves de la asociación, que no me importaría que se dirigiese por las mañanas de un dia q nos venga bien a los interesados. Hay que hacer algo por las mañanas, que nunca abre la socia, coñe, vendría bien y tengo una demostración maravillosa... _________________ Aqui todos somos iguales, pero unos más que otros |
|
|
 |
frost

Registrado: 27 Jul 2007 Mensajes: 277 Ubicación: En mi base secreta
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me apunto a vampiro edad oscura! Y la partida por las mañanas podría ser... el domingo? Bueno, era sólo una idea, no me miréis todos de esa manera...
Pero es que por la semana va a ser que nones. Al menos, yo. |
|
|
 |
NeKrOsIs

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
hola, buenas tardes pues como buena forera que sigue las normas de forma correcta (casi siempre) me presento:
hola, soy rabi, y si alguien (josh) me va a decir algo de mi nik le diré que este es el nik que pongo casi siempre, asi que, a callar ^^
bueno pues eso, sed felices y coed perdices que comieron lombrices (que chorrez xd) _________________ cuando dominamos el mundo?? |
|
|
 |
frost

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| bienvenida! |
|
|
 |
Accross
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 1:35 am Título del mensaje: |
|
|
vuelvo por aki soy PAblo Dewboy , madre o como cojones me querais llamar ...
No Naro asi no xDDD _________________
 |
|
|
 |
frost

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| La firma la hiciste tú, o la bajaste de algún lado?... porque te quedó genial! |
|
|
 |
Accross
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
la hice yo para el fotolog que tengo el fondo en ese azul y aun keda mejor
www.fotolog.com/accross _________________
 |
|
|
 |
frost

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
| Po zí, queda mucho mejor. Me tengo q currar yo una, algún día... |
|
|
 |
frost

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
| Día que puede ser hoy. De momento, me quedo con ésta. Cutre, pero suficiente. Ya la mejoraré. |
|
|
 |
guardiana
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Ola, o meu nome é Angela, máis coñecida por "guardiana". Gustaríame presentarme ante esta asociación. Son a portavoz dun coletivo de recreación histórica e xogos de rol en vivo. Como non atopei un apartado de "Offtopic" neste foro, vou facer a presencación aquí, con tódolos respetos. Grazas ^^
Recreaciones "Cabaleiros Mercenarios" invítavos a coñecer o noso novo blog www.recreacionescabaleirosmercenarios.blogspot.com e tamén o seu foro oficial onde podedes informarvos das partidas de rol en vivo que se celebren, en www.vivosmercenarios.foroactivo.com
Móstrovos un pequeno resumo de que somos:
Somos un proxecto de asociación privada de tipo cultural, que está en proceso de ser legalmente constituída, chamada "Cabaleriros Mercenarios", con centralita en Santiago de Compostela. Devandita asociación foi creada coa intención de ofrecer os nosos servizos como actores en temas de recreación histórica, xa sexa en feiras, eventos históricos, actividades históricas, etc... Ademais de organizar partidas de rol en vivo.
A nosa especialidade céntrase na recreación histórica de tipo medieval. Temos experiencia en diversos tipos de eventos e actividades deste índole.
Graciñas _________________ La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.. |
|
|
 |
|