Índice del Foro El hades El hades
Foro de la asociacion cancerbero

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ME PRESENTO
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El hades -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Padawent

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Jus jus jus por la mañana....jusjusjus
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Bruce

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, mi nombre es Roi, tengo 23 años y soy de Pontevedra. Vivo en los meses de clases en Vigo y en verano en Bueu (si, a veces paso por pontevedra tb). Soy el Tesorero jefe según me han dicho y aun que me gustaría ser master de algo, la gente, horas y partidas que juego no me lo permiten, a ver si esto último cambia pronto.
Con lo referente a las partidas, vicente, empezaré a dirigir vampiro edad oscura en cuanto se apunte la gente en el tema q puse en su debido lugar, y en cuanto a lo de las mañanas, yo opino como portador de llaves de la asociación, que no me importaría que se dirigiese por las mañanas de un dia q nos venga bien a los interesados. Hay que hacer algo por las mañanas, que nunca abre la socia, coñe, vendría bien y tengo una demostración maravillosa...
frost

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto a vampiro edad oscura! Y la partida por las mañanas podría ser... el domingo?Very Happy Bueno, era sólo una idea, no me miréis todos de esa manera... Rolling Eyes

Pero es que por la semana va a ser que nones. Al menos, yo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NeKrOsIs

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, buenas tardes pues como buena forera que sigue las normas de forma correcta (casi siempre) me presento:
hola, soy rabi, y si alguien (josh) me va a decir algo de mi nik le diré que este es el nik que pongo casi siempre, asi que, a callar ^^

bueno pues eso, sed felices y coed perdices que comieron lombrices (que chorrez xd)
frost

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenida!
Accross

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

vuelvo por aki soy PAblo Dewboy , madre o como cojones me querais llamar ...
No Naro asi no xDDD

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

La firma la hiciste tú, o la bajaste de algún lado?... porque te quedó genial!
Accross

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

la hice yo para el fotolog que tengo el fondo en ese azul y aun keda mejor
www.fotolog.com/accross

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Po zí, queda mucho mejor. Me tengo q currar yo una, algún día...
frost

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Día que puede ser hoy. De momento, me quedo con ésta. Cutre, pero suficiente. Ya la mejoraré.
guardiana

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ola, o meu nome é Angela, máis coñecida por "guardiana". Gustaríame presentarme ante esta asociación. Son a portavoz dun coletivo de recreación histórica e xogos de rol en vivo. Como non atopei un apartado de "Offtopic" neste foro, vou facer a presencación aquí, con tódolos respetos. Grazas ^^

Recreaciones "Cabaleiros Mercenarios" invítavos a coñecer o noso novo blog www.recreacionescabaleirosmercenarios.blogspot.com e tamén o seu foro oficial onde podedes informarvos das partidas de rol en vivo que se celebren, en www.vivosmercenarios.foroactivo.com

Móstrovos un pequeno resumo de que somos:
Somos un proxecto de asociación privada de tipo cultural, que está en proceso de ser legalmente constituída, chamada "Cabaleriros Mercenarios", con centralita en Santiago de Compostela. Devandita asociación foi creada coa intención de ofrecer os nosos servizos como actores en temas de recreación histórica, xa sexa en feiras, eventos históricos, actividades históricas, etc... Ademais de organizar partidas de rol en vivo.
A nosa especialidade céntrase na recreación histórica de tipo medieval. Temos experiencia en diversos tipos de eventos e actividades deste índole.

Graciñas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El hades -> Presentaciones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: